[Focusing-Espanol] Respuesta mia a la carta de Peter Cheung

Malvina MSLA via Focusing-Espanol focusing-espanol at lists.focusinglists.org
Tue Apr 7 19:34:18 PDT 2015

Gracias Peter, Gracias Suzanne por compartir estas maravillosas
experiencias que se sienten como... algo se agranda, se expande y se une a
experiencias vividas por mi en el weeklong del 2010 con amigos de otras
lenguas y de la misma humanidad.
Con mis deseos de nuevas y significativas experiencias en noviembre, les
envio un caluroso saludo.

*Malvina​ Salas de Lopez Alconada*
*counselor & focusing trainer​*