[Focusing-Espanol] Gracias!

Maria Luíza Rocha de Andrade via Focusing-Espanol focusing-espanol at lists.focusinglists.org
Mon Apr 20 09:54:23 PDT 2015

Muchas gracias a todas las personas envolucradas en este trabajo!
Español es posible para mi, me siento conectada, gracias!

Besos desde Brasil!

*                          M.Luíza Rocha de Andrade*
*Centro de Psicologia Humanista de Minas Gerais - **CPHMINAS*
*                      Instituto Brasileiro de Focusing - IBF*
*                                 www.cph.org.br <http://www.cph.org.br>*
*                              Telefone: 3024-2280*