Focusing-Espanol -- Focusing Español

 

Sobre Focusing-Espanol

Estimada Comunidad Focusing de habla hispana.

Es un placer para nosotros ofrecer esta lista de discusión, abierto a cualquier persona que quiera conectarse con otros Focusers de habla hispana. Estamos ofreciendo este foro para todas las personas que no dominan el Inglés pueden hablar unos con otros con facilidad, compartir experiencias y desarrollar proyectos conjuntos. Esto incluye a las personas que hablan español como primera lengua, y también cualquier persona que hable español como segunda lengua y también le gustaría estar conectado con el mundo del Focusing en habla hispana.

Si considera útil esta lista y no es todavía un miembro de The Focusing Institute, por favor considere unirse. Nos encantaría tenerlo con nosotros!

Afectuosamente,
Kye


Directrices generales de la lista de Webmaster:


1. La lista no es moderada, lo que significa que los mensajes a la lista son enviados inmediatamente sin ser revisados por un moderador.

2. En respuesta, se enviará el correo a la LISTA COMPLETA, no sólo al poster.

3. Por favor, responda a la lista utilizando la misma dirección de correo electrónico que utilizó cuando se suscribió.

4. Si ya no desea recibir los mensajes de esta lista, puede anular la inscripción enviando un correo electrónico a: focusing-espanol-request@focusinglists.org con la palabra "unsubscribe" en la materia.

5. Por favor, intente enviar mensajes de texto sin formato en la lista. En formato (HTML) los mensajes pueden parecer grandes para usted, pero otros miembros pueden no ser capaces de visualizarlos correctamente.

Gracias!
Bill Silverman
Webmaster@focusing.org

Para ver envíos anteriores a la lista, puede visitar los archivos de Focusing-Espanol .

Como usar la lista Focusing-Espanol
Para enviar un mensaje a todos los miembros de la lista, envíelo a la dirección focusing-espanol@lists.focusinglists.org.

Puede usted subscribirse a la lista, o cambiar su subscripción, en las siguientes secciones.

Subscribirse a Focusing-Espanol

Suscríbase a Focusing-Espanol rellenando los datos del siguiente formulario Se le mandará un mensaje de correo electrónico pidiendole una confirmación, para prevenir que otras personas le suscriban sin que usted lo sepa. Esta lista es oculta, lo que singinifica que los suscriptores de la lista solo están disponibles para el administrador de la lista.

    Dirección de correo electrónico:  
    Su nombre (opcional):  
    Debe introducir una clave de protección. Esto le da un bajo nivel de seguridad, pero debería evitar que otros enreden con su subscripción. No utilice claves valiosas porque puede que se le mande alguna vez sin cifrar por correo electrónico.

    Si decide no escribir ninguna clave, se le generará una automáticamente y se le enviará una vez que confirme su subscripción. Siempre podrá pedir que se le envíe por correo su clave cuando edite sus opciones personales
    Elija una clave:  
    Confirme la clave:  
    ¿En qué idioma desea visualizar sus mensajes?  
    ¿Desea recibir los mensaje de cada día reunidos en un único mensaje (digest)? No
Suscriptores de Focusing-Espanol
(La lista de suscriptores solo está disponible para los adminitradores de la lista.)

Introduzca su dirección de correo-e y la clave para visitar la lista de suscriptores

Dirección de correo-e Clave:   

Para anular su suscripción de Focusing-Espanol, consiga un recordatorio de su clave o cambie sus opciones de suscripción indique su dirección de correo electrónico con el que está suscrito:

Si dejas el campo en blanco, se te preguntará tu dirección de correo electrónico


Focusing-Espanol la administra focusing-espanol-owner at lists.focusinglists.org
Interfaz administrativa de Focusing-Espanol (requiere autorización)

Delivered by Mailman
version 2.1.39
Python Powered GNU's Not Unix